Vizcaíno advierte que no se debe dejar el país en manos de quienes quieren destruirlo
El presidente del Círculo de Empresarios Vascos, José María Vizcaíno, declaró ayer a Radio Euskadi que ha vuelto a la vida pública porque 'no se puede dejar el país en manos de quienes quieren destruirlo'. En su opinión hay que recuperar inmediatamente la tarea común de trabajar para seguir construyendo el país 'y poner ilusión' en una tarea que los empresarios no han abandonado. Partidario del adelanto electoral, defendió a los empresarios porque siguen comprometidos con su tierra a pesar de que el terrorismo sigue. El ex presidente de Confebask, la patronal vasca, sostiene que la opiniones políticas de los empresarios son 'absolutamente legítimas' y no pueden pretender ni 'unos ni otros que estemos callados'. 'No sé por qué se sorprende la gente y por qué quiere que instituciones de lo que se llama la sociedad civil no den su opinión', indicó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.