Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
GENTE

Lorena Van Heerde se alza con el título de Miss España 2001

Lorena Van Heerde, Miss Alicante, fue proclamada ayer Miss España 2001. La representante de Lleida, Eva Sisó, recibió el título de Primera Dama, y la sevillana Magdalena García Naranjo logró el galardón de Segunda Dama de Honor.

En la presente edición del concurso llegaron a la final 52 jóvenes que compitieron en Xátiva durante dos días. Ahora, Miss España se presentará a Miss Universo, la Primera Dama de Honor optará a Miss Mundo y la Segunda Dama de Honor a Miss Europa. El Presidente de este certamen de Miss España ha sido Andrés Cid.

Ya antes de ayer, la proclamada ayer como Primera Dama de Honor, Eva Siso, se hizo con los títulos de Miss Elegancia, Mejor cuerpo en traje de baño, Miss Filodoro y Miss Pepe Jeans. Siso resultó también elegida como Miss Internet 2001.

Por su parte, la ganadora del concurso Miss España 2001 fue proclamada en la sesión del sábado, Miss Cabello bonito. Otros premios, también dados el sábado, fueron para la cacereña Genma Jabato García (Miss Simpatía); Esther Villarejo, de Córdoba, (Miss Perlas Cultivadas); y la castellonense Ayola Molina (Miss Halcón Viajes).

De 17 años de edad, una altura de 1,77 y una talla 36, la ganadora de esta edición de Miss España 2001 tiene el pelo castaño, ojos verdes y unas medidas de 85-61-93 (busto, cintura, cadera).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 26 de febrero de 2001