_
_
_
_

Dos mujeres, afectadas por la deflagración de una bombona en Chamberí

María Dolores O., de 87 años, tuvo que ser atendida ayer por un psicólogo del Samur 092, víctima de una crisis nerviosa tras la deflagración de una bombona de gas propano que se produjo en su vivienda, en el número 55 de la calle de Ponzano, en el distrito de Chamberí. No resultó herida, pero el susto fue grande. Una vecina suya, también de avanzada edad, fue atendida por la misma causa. Tampoco resultó herida.

La deflagración, según los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, se produjo pasadas las doce de la mañana. Las primeras versiones indican que la bombona ardió por un escape de gas en la válvula.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_