Plantar cara a ETA
El jueves 22 de febrero un coche bomba de ETA ha explotado en San Sebastián, con el resultado de dos muertos y cuatro heridos, varios de los cuales luchan ahora por sus vidas. ¿Por qué ETA ha asesinado ese día? ETA ha actuado en respuesta a la convocatoria anticipada de elecciones. ¿Por qué? Porque tiene miedo. Tiene miedo a las urnas; tiene miedo a lo que el pueblo vasco piense. Tiene miedo a la mayoría. La mayoría, todos nosotros, tenemos el deber de oponernos a ETA. Alcémonos contra el terror, pues el gran triunfo de los que lo practican es precisamente dividir y atemorizar a la sociedad, así que enfrentémonos a ETA, pues el día en que cuarenta millones de españoles salgamos a la calle a plantarle cara al terror, habremos ganado una batalla decisiva. Hoy hay dos personas más -dos personas muertas- que nos están pidiendo a gritos que nos manifestemos para dejarle bien claro a los violentos que así no conseguirán nada. Que todos los que han muerto no lo hayan hecho en vano. Plantémosle cara al terror.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.