Esta vez, delante de la cámara
Gorka Lejarcegi, fotógrafo de EL PAÍS, presentó ayer en Bilbao su primera exposición individual, en la que, a través de 68 imágenes resume sus últimos 11 años de trabajo. La muestra recoge tanto retratos, publicados en su gran mayoría por este periódico, como imágenes tomadas en países como Rusia, Guatemala o Cuba. 'El retrato es trabajo puro y duro que tienes que hacer en cinco o diez minutos', dice Lejarcegi, quien posa en la imagen con una foto de Pedro Almodóvar y Penélope Cruz que tomó el año pasado. Las otras piezas las define como 'pequeñas pinceladas simbólicas'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.