_
_
_
_

Bridgestone gana un 80% menos por los neumáticos defectuosos

El gigante japonés Bridgestone ha pagado el precio del ingente programa de retirada del mercado de millones de neumáticos defectuosos que provocaron cientos de accidentes en Estados Unidos. Los beneficios del fabricante, que se autoproclama número uno mundial por delante de la francesa Michelín, cayeron un 80% el año pasado, hasta los 17.700 millones de yenes (26.881 millones de pesetas).

Este fuerte retroceso se debe, según la compañía, a los gastos ocasionados con la retirada voluntaria el año pasado de 6,5 millones de neumáticos de la estadounidense Firestone, bajo el control de Bridgestone desde 1988.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_