Ambulancias ruidosas
'No veo la razón por la cual las ambulancias han de ir siempre con la sirena aullando, lleven o no enfermos dentro, vayan o no a recogerlos', se queja Arsenio. 'Las ambulancias deberían ser respetuosas con algo tan importante como es la calma y la paz urbanas, que no pueden violentar como lo hacen siempre. La ciudad está llena de niños y de ancianos, que o bien necesitan tranquilidad o bien precisan de silencio cuando duermen o descansan. Con el empleo de las señales ópticas que las ambulancias llevan sería más que suficiente en muchos casos, salvo en los atascos, en los que el despliegue de las sirenas sí está, casi siempre, justificado', agrega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.