El Celta tiene por tercera vez consecutiva los cuartos a tiro
Los cuartos de final de la UEFA están otra vez a la vuelta de la esquina para el Celta, que al filo de esta madrugada (22,00 horas, teletaquilla) se medirá en Balaídos contra el Stuttgart después de noventa minutos sin goles en el partido de Alemania. Por tercera vez consecutiva se metería el equipo de Vigo entre los ocho mejores de la competición, techo que aún no ha superado.
El partido le llega al Celta con una leve mejoría del juego acompañada de una regresión de su puntería. Cierto optimismo se ha apoderado del equipo, una actitud incongruente si se tiene en cuenta la nacionalidad, aunque hoy día ve peligrar su permanencia en la Bundesliga. Más que un buen resultado, lo que el Celta se trajo de Alemania es una sensación de superioridad que deberá confirmar hoy, entregado al estado de trance que suelen ejercer las noches europeas en el equipo.
Celta: Pinto; Velasco, Cáceres, Berizzo, Yago; Vagner, Giovanella; Karpin, Mostovoi, Gustavo López; y Catanha.
Stuttgart: Hildebrand; Blank, Gordon, Soldo, Carnell, Pinto; Lisztes,Hinkel, Balakov, Dundee; y Tiffert.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.