LOS MONJES DEL ROCK
Un grupo de rock de gran éxito formado por monjes griegos presentó ayer, entre cámaras de televisión y fotógrafos, su segundo CD, después de haber conseguido un disco de platino con el primero, que vendió más de 60.000 copias. Con sus hábitos negros, los religiosos del monasterio central de los Santos Agustín y Serafín mostraron su nueva obra, titulada SOS, acompañada de un póster y un vídeo elaborado con alta tecnología en el que aparece el cantante, el padre Pandeleimon, con una coleta, y unas imágenes del hombre esclavizado por la tecnología. Aunque su iniciativa ha recibido fuertes críticas del Santo Sínodo de su Iglesia, el padre Nektarios, el alma del grupo y ex abad del monasterio, afirma que intentarán seguir conectando con la juventud a pesar de las reacciones. 'Puede que a algunos les moleste lo que decimos. Continuaremos diciéndolo. Nuestra misión es conocer el camino, seguir el camino y mostrar el camino', declaró. Entre sus planes para el futuro está el de crear su propia página web y una cadena de cibercafés.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.