_
_
_
_
LA OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No me habitúo

Soy, por desgracia, usuario de Cercanías Renfe desde hace más de diez años, y no acabo de habituarme a este tipo de cosas a las que nos tiene acostumbrados este medio de transporte tan ecológico, que bien gestionado sería estupendo. El pasado 9 de febrero, al parecer, se modificaron los horarios de la línea C-7 y algunas otras, lo cual no me parece mal; lo que no veo correcto es que no se informe de dichas modificaciones a los usuarios, que tenemos que convertirnos en adivinos o, lo que es peor, poner cara de estúpidos al aproximarnos al andén y observar, para nuestro asombro, que el tren al que pretendíamos subir no está y que el siguiente tampoco circula.

Y, cuando me acerco a la ventanilla donde expiden los billetes, me informan, no de muy buena gana, de que se han modificado los horarios, pero que tendré que esperar algunos días hasta que me puedan facilitar los nuevos (hoy, martes 13, aún no los tienen), porque, para más indignación, aún no los han actualizado, con lo cual coges el primer tren que pasa, después de veinticinco minutos, y llegas a casa sin saber a qué hora vas a coger el tren al día siguiente ni cuándo vas a llegar a trabajar. Si a esto le llaman un buen servicio, no me quiero imaginar lo que será el malo. Así que a partir de ahora me levantaré con tiempo por si acaso pierdo el tren.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_