Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crónica:Internacional

Clemente vence por la mínima en su duelo con Luis Fernández

El Olympique, que dirige el técnico español Javier Clemente, venció ayer en Marsella al Paris Saint Germain de Luis Fernández por un gol a cero. Babayoko, a pase del liberiano Weah, marcó el gol de los locales. Este resultado acerca a los dos equipos en la zona media tabla. Después de 27 jornadas disputadas en la Liga francesa, los marselleses ocupan el puesto 14 con 32 puntos mientras que los parisinos son undécimos con 33.

El Milan, por su parte, no pasó del empate (3-3) en su enfrentamiento con el Bolonia, em partido de la Liga italiana. Y eso que el conjunto milanista tuvo un 2-0 a favor, ambos tantos conseguidos por Shevchenko. El Bolonia igualó merced a un doblete de Cipriani y a nueve minutos del final se adelantó por medio de Signori, pero en el último minuto Luigi Sala firmó el empate definitivo.

En Alemania la sorpresa la dio el modesto Unterhaching al vencer al líder, el Bayern de Munich, por un gol a cero. El tanto lo consiguió el checo Miroslav Spizak. Los perseguidores del equipo bávaro también perdieron. El Schalke 04 cayó en Bremen por dos tantos a cero, y el Bayer Leverkusen perdió contra el Hansa Rostock. Los dos equipos siguen a dos puntos de los muniqueses.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 18 de febrero de 2001