El Banco de Valencia se revaloriza un 17% en un año
El Banco de Valencia cerró el año 2000 'con un crecimiento sostenido de la rentabilidad y los beneficios', dijo ayer su presidente, Julio de Miguel, en la junta general de accionistas. Las acciones del banco se revalorizaron un 17,3% frente a una subida en el sector bancario del 10%. Los beneficios netos, 8.707 millones de pesetas, aumentaron un 14%.
La junta general ordinaria aprobó los balances de cuentas y ratificó la salida por motivos de edad de cuatro consejeros. Sólo se cubrieron dos de estas plazas con lo que el órgano de gobierno reduce de 17 a 15 su número de miembros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.