Carlos Miranda y Fernando Lorite
Carlos Miranda (Málaga, 1971) se estrena en Arco con Supervoyager, una reflexión en cerámica y papel sobre el hogar del personaje literario (500.000 pesetas). El artista, a la izquierda en la fotografía, trabaja tanto en el campo plástico como en el literario. Fernando Lorite (Jaén, 1971) intenta atrapar el silencio en Mariposas y sal, una pieza de 'reflejos laberínticos' (195.000 pesetas) que invita a relajarse. 'Arco supone mostrar mis obras a un público que está dispuesto a ver', dice. Galería Sandunga (Pabellón 7, P195).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.