El precio medio de la vivienda subió un 14,8% en el último año
El precio medio de la vivienda libre aumentó un 14,8% en el último año, y el metro cuadrado construido se situó en 158.532 pesetas a finales de 2000, según datos del Ministerio de Fomento basados en la información que suministran las sociedades de tasación ya difundidos públicamente.
Los precios de la vivienda nueva subieron por encima de la media (un 15,3%) y dentro de las usadas, los mayores incrementos se registraron en las de menos de un año y en las de entre uno y 20 años.
Por comunidades autónomas, las mayores subidas se registraron en Baleares (22,1%), País Vasco (20,7%), La Rioja (18,1%), Navarra (17,9%), Madrid (16,5%), Canarias (15,6%) y Cantabria (15,5%). Los precios más elevados se encuentran en el País Vasco (250.600 pesetas por metro cuadrado), Madrid (236.500 pesetas) y Baleares (206.200).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.