'Sólo pensé: 'tierra trágame'
'La jugada era clarísima, el balón me venía, sin un contrario, sentí un fogonazo y no hay vuelta de hoja. Es como si me hubieran pegado un tiro'. Así resumió el portero del Málaga, Rafa, su desafortunada acción frente al Mallorca, justo el día en que debutaba en Primera en sustitución del lesionado Contreras. El meta asturiano comenzó con seguridad e incluso sacó con suficiencia un peligroso cabezazo de Luque.
Sin embargo, en una jugada intrascendente, el mismo Luque centró desde la izquierda sin más pretensión que desembarazarse del balón. Rafa se dispuso a coger el esférico justo cuando quedaban pocos minutos de sol. Un sospechoso ademán del portero cuando la pelota se acercaba levantó los murmullos del público, que se temía lo peor. Y lo peor ocurrió. Gol y tres puntos para el Mallorca. 'Creía que iba a tener un buen día, pero cuando ocurrió sólo pensé: '¿Por qué me pasa a mí, para un partido que juego?', dijo el portero, quien recuerda así su reacción ante los comentarios iracundos de la grada: 'Sólo pensé: 'Tierra trágame'.
Y es que a más de uno se le vino a la mente aquella época en la que guardametas como el hiperactivo y ágil, Paco Buyo, correteaba por el área ajustándose su gorra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.