_
_
_
_
SUCESOS

Un hombre atropella a otro en Les Cases d'Alcanar tras una discusión por celos

La Guardia Civil de la localidad tarraconense de Ulldecona detuvo el domingo a un vecino de esta localidad, Mohamed El B., de 25 años de edad, y de nacionalidad marroquí, como supuesto autor de un delito de homicidio. La víctima se llamaba Manuel S.M., de 41 años de edad y vecino de Santa Magdalena de Pulpis (Castellón).

Los hechos ocurrieron el domingo cuando, tras una fuerte discusión, el detenido cogió el vehículo de la víctima y lo atropelló. El centro de esta discusión era una mujer, de 29 años, vecina de Les Cases d'Alcanar (Tarragona) y de nacionalidad marroquí. La víctima se había ofrecido a llevar a la mujer, a la que no conocía de nada, desde Vinaròs hasta Les Cases con su vehículo. Cuando llegaron a Les Cases, se encontraron con el detenido quien, por lo visto, movido por los celos, mantuvo una fuerte discusión con los dos. Después cogió el vehículo, atropelló a Manuel S.M., y huyó con este mismo coche a Ulldecona.

La Guardia Civil encontró a las 7.50 de la mañana del domingo en la plaza de Sant Pere de Les Cases d'Alcanar a la mujer tendida en el suelo, con lesiones en la cabeza, ocasionadas supuestamente por el homicida, con el que mantenía una relación sentimental. A unos 30 metros se encontraba también en el suelo el hombre atropellado, quien, todavía con vida, pedía auxilio. El agredido presentaba graves lesiones en la cabeza y los médicos no pudieron salvarle la vida. El mismo domingo, ya por la tarde, fue localizado en Ulldecona el supuesto agresor y ayer fue puesto a disposición judicial en Amposta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_