Pujol reconoce que su Gobierno atraviesa por 'problemas gordos'
Jordi Pujol admitió ayer por primera vez que su Gobierno está viviendo una etapa de transición después de las dos crisis sufridas en lo que va de año, no sólo de personas, sino también por los numerosos y complicados asuntos a los que debe hacer frente, entre ellos los que afectan a las comarcas del Ebro y que han generado una movilización social sin paragón en la zona. El Gobierno de Jordi Pujol no está atravesando por un momento de gloria, sino por una transición de 'personas y de problemas gordos en medio de la legislatura', reconoció.
No obstante, el presidente, que efectúa una visita oficial a Marruecos, se mostró optimista respecto a su resolución y aprovechó para lanzar duros ataques contra socialistas y populares, a quienes acusó de escurrir el bulto y criticó por su incapacidad para presentar propuestas alternativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.