El club deportivo de Ramón Díaz, asesinado por ETA, le nombra 'cocinero mayor'
El Club Deportivo Loiolatarra de San Sebastián nombró ayer 'cocinero mayor' a su socio Ramón Díaz García, asesinado por ETA el pasado 26 de enero, al que la sección de pelota de esta entidad tiene previsto también rendir un homenaje. Esta decisión se adoptó por unanimidad en la asamblea anual ordinaria de este club del barrio donostiarra de Loyola, a propuesta de la junta directiva saliente.
Además de este nombramiento a título póstumo al que era cocinero de la Comandancia de Marina, la asamblea de la sociedad Loiolatarra ha acordado organizar un homenaje desde la sección de pelota por la labor desarrollada por Ramón Díaz en este ámbito, y 'por su dedicación, entrega y generosidad en la promoción del mencionado deporte en Loyola', señaló en un comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.