Doble ración española
Berlín recibió ayer por cuarta vez consecutiva a Ventura Pons y su troupe. Le acompañaba Rosa María Sardà, protagonista de Anita no pierde el tren, el filme que el realizador catalán presentó en la sección Panorama y que cuenta la tierna historia de una taquillera de cine de barrio que aprovecha una oportunidad para el romance nada más y nada menos que con José Coronado.
Pons, que ha aprovechado estos días para intentar colarse en el mercado europeo con su película, que representa un cambio de registro y un intento de abrirse a nuevos públicos, contó que estaba 'muy contento' con el resultado y con la acogida que la película está recibiendo en taquilla en España.
Antes de la proyección de Anita no pierde el tren, se vio en la sala el cortometraje español Lo básico, de José García Hernández, quien acaba de estrenar su primer largometraje en España, Divertimento. Así que la Berlinale tuvo doble ración hispana ayer, en el día del caníbal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.