El Gobierno sube el precio básico del metro cuadrado
El Consejo de Ministros aprobó el viernes un real decreto que eleva en un 2,03% el precio básico nacional de las viviendas de protección oficial (VPO), desde 98.500 pesetas por metro cuadrado útil a 100.500 pesetas. El real decreto crea además un nuevo tipo de ayuda para facilitar
la compra de VPO, dirigida
a aquellas personas que compren su primera vivienda y cuyos ingresos no superen los 3,5 millones de pesetas anuales. La ayuda consistirá en entregar un porcentaje del precio de la vivienda en el momento de la adquisición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.