El Sevilla cede un empate ante un Elche muy serio
El Sevilla deberá esperar a los resultados de esta tarde para saber si sigue en la cabeza de la Segunda División. Ayer cedió un empate ante el Elche, que ofreció muy poco fútbol, pero le maniató con orden y trabajo.
El partido se desató en la última media hora, después de que el Elche se encontrara con un gol de Parri, que batió a Notario con un buen disparo desde fuera del área. Desde entonces el Sevilla se volcó en el área ilicitana. Caparrós alineó a dos delanteros más y su equipo no cejó hasta lograr el empate.
Antes, Iñaki le había parado a Olivera un penalti y su posterior rechace. El uruguayo debió esperar hasta el minuto 82 para enmendar su error con un disparo en semifallo desde fuera del área que batió a Iñaki.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.