_
_
_
_

La autopsia no aclara la muerte repentina de una joven

Una joven de 22 años de El Port de la Selva (Alt Empordà), Lucía Montero Martínez, falleció el miércoles por la noche de forma repentina y por causas aparentemente inexplicables, ya que no sufría ninguna enfermedad y la autopsia no ha permitido aclarar el motivo de la muerte. La joven cenó en casa de sus padres y de pronto empezó a notar un fuerte dolor de barriga. Horas más tarde, su malestar se agudizó y, con síntomas de asfixia, corrió hacia el lavabo, donde cayó al suelo fulminada. Sus padres avisaron a una ambulancia, que la trasladó al centro de asistencia primaria de Llançà, donde ya ingresó cadáver. La autopsia certificó una muerte por parada cardiorrespiratoria, aunque no pudo determinar las causas del fallecimiento. Por ello se enviaron muestras de tejido, de sangre y de jugos gástricos de la joven al Instituto de Toxicología, por si unos análisis más detallados pueden detectar algún tipo de intoxicación. La joven había comido lo mismo que sus padres. Esta muerte presenta cierta similitud con el fallecimiento aún no aclarado de una pareja y su hijo en El Vendrell. El pasado 24 de enero el matrimonio acudió al centro de asistencia primaria de El Vendrell con diarreas y vómitos. La mujer murió en este centro y el marido falleció posteriormente en el hospital. El hijo, de 21 meses, murió al cabo de cuatro días.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_