_
_
_
_

Zapatero desautoriza al presidente de Aragón por recurrir la Ley de Extranjería

El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, se enfrenta a su primera crisis desde que dirige el partido. Tras la falta de unidad demostrada ante el Plan Hidrológico Nacional, votado a favor por dos autonomías gobernadas por el PSOE, Extremadura y Castilla-La Mancha, a Rodríguez Zapatero se le ha abierto otro frente discrepante respecto a la estrategia contra la Ley de Extranjería. El PSOE de Aragón votó el jueves a favor de recurrir la nueva norma por inconstitucional. La dirección socialista desautorizó ayer esta iniciativa y defendió el diálogo con el Gobierno para que cambie la ley. El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, puede añadir más leña al fuego, ya que estudia seguir los pasos de Aragón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_