Sólo el 30% de las pistas de esquí son seguras
Un estudio realizado por la revista Consumer, del grupo Eroski, en 11 estaciones de esquí españolas concluye que la calidad de servicio que ofrecen es buena en general y que las posibilidades que ofrecen las pistas (número de kilómetros, calidad y cuidado de las instalaciones, capacidad y comodidad de los remontes) son, salvo excepciones, mediocres. Según este análisis, realizado con la complicidad de esquiadores expertos, la seguridad que ofrecen las pistas es, casi en la mitad de las estaciones, deficiente. La revista suspende en seguridad a Astún, Panticosa, Formigal, La Molina y Sierra Nevada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.