Hallado el cadáver calcinado de un hombre en una casa de campo en Orihuela
El cadáver calcinado de un hombre fue hallado ayer por dos personas que paseaban por la zona en el interior de una caseta de campo situada en la pedanía oriolana de San Bartolomé, según ha informado la Guardia Civil. El cuerpo fue trasladado por orden judicial al tanatorio de la Vega Baja, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte. Según las primeras hipótesis, el cadáver, que no presentaba 'inicialmente signos aparentes de violencia' ni portaba documentación alguna, podría corresponder a un hombre de nacionalidad extranjera.
Dos vecinos de la pedanía de San Bartolomé encontraron sobre las diez de la mañana el cadáver dentro de una caseta de aperos de labranza cuando caminaban por un huerto de naranjos. Estas personas han asegurado que se asomaron a la caseta y vieron el cadáver calcinado del hombre, tras lo cual avisaron a las autoridades locales pedáneas.
Una vecina de San Bartolomé y el dueño de un huerto próximo donde fue hallado el cadáver coincidieron en asegurar que la zona era frecuentada por extranjeros, al parecer lituanos. Este es el segundo cadáver hallado en la Vega Baja en la última semana. El anterior correspondía a un ciudadano checo y fue encontrado en el interior de su vivienda, en la localidad de San Fulgencio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.