_
_
_
_
TORREMOLINOS

Querella contra el alcalde

Un juzgado ha admitido a trámite la querella presentada por 23 bomberos de Torremolinos contra el alcalde de la localidad, Pedro Fernández Montes (PP), por un supuesto delito contra la seguridad de los trabajadores. La querella se sustenta en escritos de los sindicatos que desde 1996 han venido advirtiendo que el deterioro de los equipos supone un riesgo para la plantilla y en informes de la Inspección de Trabajo y de un técnico de la Junta que han constatado infracciones graves a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Entre las irregularidades, la querella alude a la falta de un servicio de prevención y de evaluación de riesgos, a guantes y botas que no protegen, y a máscaras inservibles y trajes deteriorados por un uso de más de nueve años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_