Clases con goteras
Año tras año venimos sufriendo la lamentable y tercermundista ausencia de calefacción en el IES Atenea, de Mairena del Aljarafe (Sevilla), y, al llegar el invierno y las bajas temperaturas, se repite la estampa de alumnos ateridos en sus aulas, literalmente temblorosos en sus sillas, que atienden a profesores embutidos en abrigos y bufandas mientras explican.
A ello se le ha añadido ahora el hecho de que las últimas lluvias han llenado de goteras nuestro edificio, hasta el punto de que en algunas aulas resulta imposible trabajar.
Nos consta que la dirección de nuestro instituto ha realizado cuantas gestiones le son posibles para remediar esta situación. Por ello, los alumnos de este centro decidimos hacer huelga los pasados días 1 y 2 de febrero.
Sabemos que la situación en otros centros educativos próximos al nuestro es igualmente lamentable y por ello nos parece delirante que algunos responsables políticos de la Consejería de Educación se llenen la boca con la 'calidad educativa' en nuestra comunidad autónoma.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.