CRUISE Y KIDMAN, PROBLEMAS RELIGIOSOS
Los amigos y agentes publicitarios de Nicole Kidman y Tom Cruise, la pareja de actores que ha decidido divorciarse tras 10 años de matrimonio, juran que el trabajo y la distancia son los culpables de la ruptura. Otros conocidos suyos sugieren razones algo más íntimas. Cruise, devoto seguidor de la Iglesia de la Cienciología, habría tratado de convencer a su esposa de que acudiera a un consejero matrimonial de dicha organización. Según sus creencias, millones de seres de otros planetas fueron masacrados en la Tierra en el pasado y causan ahora los males del mundo. A la actriz, de formación católica, no le habría gustado nada la creciente influencia ejercida por la cienciología en Cruise y habría tirado la toalla. Dicha explicación encajaría en el concepto de 'diferencias irreconciliables' citado en la petición de divorcio. Donde no parece que vayan a tener problemas es en el reparto de sus bienes. La firma de un contrato prenupcial allanará el camino para adjudicar las casas de Manhattan, Los Ángeles, Londres, Montecarlo y Sydney que comparte la pareja. La custodia de sus dos hijos adoptivos -Connor, de seis años, e Isabella, de ocho- nunca ha sido discutida y la compartirán. En cuanto a sus respectivas carreras, Cruise seguirá filmando en Estados Unidos, mientras Kidman se prepara para encarnar a una esposa frustrada en el Teatro Nacional de Londres según la obra de Ibsen The lady from the sea.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.