_
_
_
_
_

CNN + y Euronews se vuelcan en la cobertura de las elecciones en Israel

Las elecciones que se celebran hoy en Israel tendrán un seguimiento especial en las cadenas de noticias Euronews (en las plataformas Canal Satélite Digital y Quiero) y CNN + (CSD).

La cobertura de Euronews, televisión paneuropea que emite en seis idiomas (entre ellos el español), incluye conexiones en directo, boletines informativos actualizados cada 30 minutos y reportajes desde todos los ángulos. Los ejes informativos de la programación serán el perfil de los candidatos a primer ministro de Israel y sus programas electorales, así como los primeros datos a pie de urna, los resultados de las votaciones y las reacciones en el país.

CNN + también va a dedicar una atención muy especial al desarrollo de la jornada electoral en Israel. A lo largo del día realizará conexiones en directo con el corresponsal en Jerusalén de CNN en español, José Levy, quien contará las incidencias de las votaciones y los primeros datos del escrutinio. Estas informaciones estarán apoyadas con perfiles de los dos candidatos, Ehud Barak y Ariel Sharon.

CNN + repasará la situación política actual en el país y, entre otros temas de análisis, abordará la Intifada. También ofrecerá en directo, con traducción al español, los dos discursos que se van a pronunciar durante la noche: el de concesión, por parte del candidato que resulte derrotado, y el de asunción de la responsabilidad de primer ministro que ofrecerá el ganador. Desde el estudio de CNN+ en Madrid, comentarán las incidencias del proceso electoral los especialistas en política internacional Enrique Vázquez, Carmen Pérez y Miguel Ángel Bastenier.

Igualmente se ocuparán del tema en el programa A debate (22.35) el periodista Adrián Mac Liman (autor del libro Palestina, el volcán) y el diplomático Ignacio Rupérez.

En Internet, a través de la plataforma plus.es, CNN + ofrecerá información actualizada de estos comicios, así como artículos de análisis sobre Israel desde el punto de vista político, económico y social.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_