_
_
_
_

El humor virtuoso del Bläser Ensemble llega a los Martes Musicales de Vitoria

El País

Las formaciones de música de cámara tratan, cada vez con mayor frecuencia, de ofrecer nuevas interpretaciones de las partituras clásicas. Es el caso del Bläser Ensemble Burg Metternich, que participa hoy dentro del ciclo de conciertos de los Martes Musicales de Vitoria (20.00; centro comercial Dendaraba). Este joven quinteto alemán interpretará composiciones de Rossini, Reicha, Ligeti, Ibert y Gershwin, con una puesta en escena que sobrepasa la mera interpretación musical.

El repertorio del quinteto (flauta travesera, oboe, clarinete, trompa y fagot) abarca los compositores de los últimos tres siglos, supera las obras escritas para su formación y se enfrenta a adaptaciones de obras clásicas, en las que mezcla humor, genialidad y virtuosismo. El Bläser Ensemble basa sus conciertos en la idea histórica de los conjuntos de viento que se dedicaban fundamentalmente a piezas ligeras y de animación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_