_
_
_
_

Puigneró acepta rebajar de 339 a 300 los despidos previstos en la empresa

Hilados y Tejidos Puigneró aceptó ayer rebajar de 339 a 300 los despidos previstos en el expediente de regulación de empleo presentado a raíz de la suspensión de pagos del pasado 9 de noviembre, según fuentes del comité de empresa tras la reunión que mantuvieron con la dirección. La empresa tiene una plantilla de 1.350 personas. Las mismas fuentes se mostraron satisfechas por el 'avance' en la negociación del número de despidos, indemnizaciones y prejubilaciones, por lo que se ha convocado para hoy un pleno del comité de empresa para decidir si se mantienen las huelgas previstas para los días 8 y 10 de febrero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_