COCHINILLO PARA LOS ÁNGELES
El jefe de cocina del hotel Four Seasons Beverly Hills, de Los Ángeles, Cony Andersson, se empeñó la noche del domingo en probar el típico cochinillo asado en el parador de Segovia, antes de que durante la mañana del lunes recibiera unas clases particulares de su homólogo Fernando Calvo como paso previo a unas jornadas gastronómicas que la red de establecimientos españoles va a realizar en esa ciudad de Estados Unidos en abril próximo, donde tendrá que cocinarlo. El chef americano, que también es orientado en materia de vinos por Fernando Matesanz, llegó acompañado por un grupo de periodistas gastronómicos, que recibieron las explicaciones del director del parador, Francisco Álvaro, acerca de la organización de los paradores españoles. El grupo tiene previstas también visitas a fogones de Salamanca, Ciudad Rodrigo, Plasencia, Trujillo, Mérida y Carmona.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.