Julio Jaurena del Pozo, músico
El músico Julio Jaurena del Pozo falleció días pasados y sus restos fueron inhumados, tras los funerales celebrados en la catedral de Santander, en el cementerio de la localidad de Castañeda (Cantabria). Jaurena, que contaba 58 años, dirigió a lo largo de su vida varias agrupaciones de carácter lírico, no sólo en Cantabria, sino en el País Vasco y Madrid. Fundador y director de Musical Cantabria, la enfermedad a punto de llegar a su desenalce, no impidió en el curso de la pasada primavera su última intervención pública al frente del Orfeón Cántabro. Culto educador musical y ejecutante, había colaborado con la Orquesta Nacional de España.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.