_
_
_
_
Fotonoticia:

zzz

Decenas de miles de personas -10.000, según la Guardia Urbana, y 50.000, según los organizadores- se manifestaron ayer en Barcelona para pedir la regularización de los inmigrantes excluidos del proceso cerrado el pasado verano, antes de la reforma de la Ley de Extranjería. 'Papeles para todos' fue el lema unitario de una marcha que se desarrolló en tono festivo y que encabezaron algunos de los 700 inmigrantes encerrados en ocho iglesias de Barcelona, quienes abandonaron por unas horas su enclaustramiento, a la espera de que hoy se reanuden las negociaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_