Terremoto en India
Terribles las noticias e imágenes que llegan de India, y quizas por ello la idea de esta carta pueda sonar a destiempo. Creo que la solidaridad internacional no debe dejar de llegar a los afectados (simplemente, sólo por la magnitud del hecho debería ser masiva y urgente), pero también, desde todas las instancias posibles, debemos recordar que ese Gobierno que ahora se ve desbordado y que por sus medios no podrá afrontar las labores de rescate y reconstrucción, participa en una loca y costosa carrera de armamento nuclear para intimidar a sus vecinos y 'preservar' sus fronteras. Fronteras que la fuerza de la naturaleza ha deshecho.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.