L'Alcoià y El Comtat buscan unirse para no perder ayudas de la UE
Los alcaldes de las comarcas de L'Alcoià y El Comtat intensifican reuniones para constituir este año una mancomunidad que canalice todas las ayudas que concede la Unión Europea. Las diferencias entre socialistas y populares hace peligrar este proyecto, que si no se materializa antes de 2004 supondría la pérdida de 1.300 millones de pesetas en programas de tratamiento y depuración de aguas residuales.
La falta de sintonía entre los alcaldes de L'Alcoià y El Comtat ya ha provocado que estas localidades quedaran excluidas del Plan Urban para la regeneración y rehabilitación de centros históricos tradicionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.