Profesores interinos
Quiero denunciar la precariedad laboral del colectivo de sustitutos e interinos de secundaria del Departamento de Enseñanza. Para lograr un trabajo, estamos en una lista de espera en la que, hasta ahora, el baremo era la antigüedad laboral. Este año, sin embargo, Enseñanza se ha inventado unas plazas llamadas 'de atención a la diversidad' y ha dado poder a los directores de los centros para otorgarlas saltándose las listas de antigüedad. Esta situación ha dado lugar a contrataciones por amiguismo, incluso de gente sin apenas experiencia, lo que ha convertido nuestro sistema de enseñanza pública en una mezcla de escuela privada y ETT.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.