_
_
_
_

Un hombre, grave tras beber detergente en un bar creyendo que era vino

Eugenio S. P., de 48 años, sufrió ayer una hemorragía digestiva con abrasión en laringe y esófago tras beber un trago de detergente que le sirvieron en un bar del distrito de Ciudad Lineal creyendo que era vino. Una UVI móvil del Samur-092 trasladó al herido al hospital Ramón y Cajal, donde permanecía en la UVI en estado grave.

El suceso ocurrió a las 13.30 en el bar La Terraza, en la esquina de las calles Torrelaguna y Treviana. El dueño del bar explicó que Eugenio, 'más que cliente es un amigo', y que el accidente se produjo en un 'despiste'. El propietario del establecimiento admitió que rellena botellas de vino vacías con detergente para facilitar su manejo, porque suele comprarlo en garrafas de 50 litros y le resulta más cómodo trasvasarlo para ' tenerlo en la barra'.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron con la botella para analizar su contenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_