Rifirrafe entre los dos entrenadores
Txetxu Rojo le pedía explicaciones a Serra Ferrer y éste hacía ademán de no entender qué era lo que había molestado al técnico del Athletic. Fue tras el quinto gol del Barça y Rojo incluso se levantó de su asiento en el banquillo para hablar con el entrenador del Barça al que recriminó algo. Serra Ferrer no entendió qué había molestado a su colega. 'He salido como todos a celebrar el gol, pero con todo el respeto. No he contestado a nada. No me arrepiento'.
Rojo no explicó en la rueda de prensa oficial qué había sucedido pero sí especificó que no se había enganchado con nadie sino que había sido un mero 'pique'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.