El Prat, aterriza como puedas
Quienes trabajamos en el aeropuerto de El Prat estamos habituados a luchar contra los elementos: mobiliario destartalado, climatización inadecuada, equipos informáticos obsoletos, monitores con información errónea, cintas transportadoras estropeadas durante meses enteros, iluminación escasa, etcétera. Todo ello gracias a la negligencia de AENA y ante la pasividad cómplice de las compañías aéreas arrendatarias.
La guinda es la sala de embarques M2, ya que en las puertas 20 a 25 reina la penumbra más absoluta desde hace varios meses. La escena de empleados de aerolíneas embarcando vuelos con unas cuantas velas como toda iluminación no corresponde a ningún gag de Aterriza como puedas, sino a la triste realidad de un aeropuerto cuyo calamitoso funcionamiento haría las delicias de los guionistas de dicha serie cinematográfica. ¿Se imaginan algo similar en el flamante Madrid Barajas?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.