_
_
_
_

Un preso de la cárcel de Lleida hiere a cuatro funcionarios

Un recluso del centro penitenciario de Ponent de Lleida agredió ayer a cuatro funcionarios en el patio de la cárcel, según fuentes de la prisión. Juan R. V. empezó a insultar a un grupo de funcionarios, que le aconsejaron que se calmara. El preso reaccionó violentamente y golpeó a cuatro de ellos, a los que causó diversas heridas y hematomas en varias partes del cuerpo. Los funcionarios fueron atendidos en la enfermería de la prisión y el recluso, que ya fue el causante de otro episodio de violencia hace unos meses, fue aislado en el módulo de ingresos de la cárcel. Fuentes del sindicato CC OO afirmaron: 'Nuestras denuncias no sirven para nada, pero éste es un hecho violento más al que hay que sumar tantos otros por las condiciones de inseguridad en las que trabajan los funcionarios'. Por su parte, otro recluso de la prisión leridana, A. G. L., que había huido de la cárcel el 19 de enero, fue detenido ayer en Reus por los Mossos d'Esquadra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_