Antonio Moreno hace de 'azafato'
El alcalde de San Fernando, Antonio Moreno, no ha dudado en hacer de azafato en Fitur. Durante dos días, el alcalde ha repartido bolsitas con sal de la isla, insignias, folletos y carteles en el mostrador que la localidad tenía en el recinto de Cádiz. Los responsables de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha se vieron incluso sorprendidos cuando acudieron al pabellón en busca de algún responsable. Al ver a alguien muy trajeado, le preguntaron: '¿es usted el concejal de Turismo?'. 'No, yo soy el alcalde', contestó ante el asombro de una señora. Moreno se apuntó ayer uno de los tantos más sonados en Fitur con la presencia de Niña Pastori, a la que entregó el premio Islabonita por representar la identidad de los cañaíllas. El consejero de Turismo, José Hurtado, llegó ayer con retraso a la comida ofrecida por el Patronato Provincial de Turismo de Málaga en el Gran Casino de Madrid porque había quedado atrapado en uno de los incontables atascos que estos días ha padecido la ciudad. La presencia de Jesús Gil en la comida hizo a los responsables del patronato variar sus planes de protocolo, algo que ha sido constante en los innumerables actos realizados en Fitur, en los que han sido frecuentes los enfados por la ubicación de algunas personas que se creían tratadas inadecuadamente, como el director del Diario Málaga Costa del Sol, Javier Checa, quien consiguió con sus protestas el miércoles sentarse en la mesa del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en el almuerzo organizado por el Ayuntamiento en un hotel madrileño. En la comida de ayer, Manuel Chaves recibió un grabado del pintor Evaristo Guerra, que ilustra un poema de Manuel Alcántara. Ambos fueron invitados de honor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.