_
_
_
_
Campeonato del Mundo | BALONMANO

Un estimulante mal entendido

Dragan Skrbic, que habla bien el castellano por su larga estancia en el Ademar de León, reveló tras el partido que había escuchado cómo, antes del descanso, varios jugadores españoles se decían: 'Estamos cansados, nos pesan las piernas'. Y obró en consecuencia: 'En el vestuario les dije a mis compañeros que debíamos explotar ese factor. Había que correr a tope en el contraataque. Aunque no saliera bien en la primera oleada teníamos que insistir en un ritmo fuerte, para aprovechar ese cansancio. Lo hemos hecho, y ha salido muy bien'. Sin embargo, todo eso sonaba muy extraño: España había llegado a los cuartos de final más fresca que nunca, después de tres partidos de mediana intensidad contra Corea, Alemania y Noruega, dos de esfuerzo mínimo con Groenlandia y EEUU, y uno de trámite ante Croacia. Lozano aclaró el malentendido: 'Dijimos algo así, pero nos referíamos a los yugoslavos. Les veíamos cansados'.

Más información
Yugoslavia rompe a España

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_