El precio del gas
Venimos hablando largo tiempo de la falta de competencia entre las diversas petroleras para fijar precios. Dan la apariencia de que sus consejos parecen uno solo. Pero poca gente habla de los precios de Gas Natural. Fijándose en las distintas facturas de enero de 2000 y enero de 2001, el metro cúbico subió entre estas fechas de 59,413 a 72,884 pesetas y, lo que más extraña, el coeficiente multiplicador de poder calorífico ha subido de 1,004 a 1,008. Debemos tener un gas mejorado. Para una factura media de 400 metros cúbicos, el importe a pagar sube de 23.860 pesetas a 29.386; esto es, 5.526 pesetas, que corresponden a un 23,164%.
¿Qué pasará si todas las calderas cambian del gasóleo al gas natural? No me lo imagino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.