_
_
_
_

La Comunidad cierra una residencia privada de ancianos en Alcalá

El Gobierno regional ha decretado el desalojo de la veintena de ancianos que viven en el Hogar para Mayores Virgen del Val, una residencia privada de Alcalá de Henares que funciona sin licencia desde hace dos años y medio. La Consejería de Servicios Sociales ha detectado otras deficiencias en la residencia, como carencia de materiales indispensables y exceso de ocupación, si bien admite que la salud de los residentes no corre peligro, por lo que su desalojo se hará progresivamente y de acuerdo con las familias.

La directora del centro, Marcela Arroyo, reconoció ayer que carece tanto de licencia de apertura como de la preceptiva autorización administrativa para ejercer su actividad, pero aseguró que los ancianos y sus familias están satisfechos de la atención que reciben y que buscará otro lugar para alojarlos.

Más información
La Comunidad decreta el cierre de una residencia de ancianos de Alcalá

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_