La policía registra un piso de la persona que alquiló una vivienda a etarras en Barcelona
La Guardia Civil registró ayer en Arenys de Mar (Maresme) un piso propiedad de Daniel M., la persona que alquiló una vivienda en Barcelona a dos miembros del comando Barcelona de ETA. Según fuentes de la lucha antiterrorista, en el piso de Arenys se encontró propaganda de Jarrai y de grupos pro etarras, aunque este extremo ha sido desmentido por miembros de la Plataforma per la Unitat d'Acció, que señalaron que lo único que encontró la policía fue propaganda catalanista. Asimismo la policía registró anoche en Terrassa un local perteneciente al movimiento okupa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.