La CEM advierte que la falta de inversiones hipoteca el futuro del litoral
La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) advirtió ayer de que la falta de inversiones para infraestructuras en el litoral Mediterráneo andaluz 'es un freno para el principal motor del crecimiento económico de la comunidad autónoma'. Vicente Martín, presidente de la CEM, precisó que 'hay dos Andalucías, una del Mediterráneo, desde Algeciras a Cabo de Gata, que está creciendo mucho, el doble que la del interior, y es importante que las dos administraciones, la central y la autonómica, coordinen sus inversiones'. El presidente de la patronal criticó ayer que 'en los presupuestos de la Junta para 2001 sólo hay 28.439 millones de pesetas en inversiones para Málaga, que ocupa el penúltimo lugar de la región en este capítulo'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.