Melilla registra las primeras expulsiones tras aplicarse la ley
Cuatro inmigrantes argelinos a quienes les había cumplido el plazo para abandonar voluntariamente Melilla tras comunicárseles las órdenes de expulsión fueron detenidos y trasladados ayer desde el Centro de Estancia Temporal (CETI) hasta la comisaría provincial para comenzar el proceso de repatriación.
El portavoz de Los Verdes, Mimun Mojtar, denunció la actuación policial por 'desmesurada', ya que aseguró que acudieron al CETI unos 30 agentes 'con material antidisturbios'. Mojtar anunció que actuará contra el delegado del Gobierno por ordenar la detención y posterior repatriación de los cuatro inmigrantes 'sin respetar' los recursos contencioso-administrativos que interpusieron junto a otras 140 personas contra las órdenes de expulsión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.