La Universidad de Alicante abrirá sedes en China para profesores
La Universidad de Alicante proyecta abrir varias sedes en China, en concreto en la región de X'ian, con el objetivo de atender a los empresarios alicantinos que realizan transacciones comerciales en esta zona y albergar a los profesores visitantes de la Universidad que realicen cursos o estudios en el lejano Oriente.
En la misma línea, la Junta de Gobierno de la Universidad estudia solicitar la implantación de un título específico de Ciencias Empresariales para las relaciones mercantiles con China. La propuesta ya ha sido aprobada por el Consejo de Universidades.
Desde el año 1998 en el campus de Sant Vicent del Raspeig el Centro de Estudios Orientales imparte cursos de economía, cultura y lengua china a empresarios de la provincia que exportan sus productos a este país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.