Pujol, con representantes de la masonería y el comunismo
Los enemigos seculares del franquismo se reunieron ayer en el Palau de la Generalitat: el comunismo y la masonería. En esta peculiar jornada, el presidente Jordi Pujol recibió -tal como muestra la fotografía- a la gran maestre presidenta de la Gran Logia Simbólica Española, Ascensión Tejerina, la primera mujer que ocupa este puesto en la historia de la masonería española. Tejerina dijo que ser recibida en la Generalitat contribuye a 'normalizar' la imagen de la masonería ante la sociedad. Para completar la jornada, Pujol se reunió con los dirigentes de Esquerra Unida i Alternativa (EUiA), encabezados por Jordi Miralles y el comunista histórico Celestino Sánchez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.